Preguntas frecuentes

¿Cómo reservar?

¿Cómo reservar mi hotel?
Muy fácil, ingrese a nuestra página web reservamihotel.com, diligencie el formulario con todos los datos y un asesor se pondrá en contacto con usted para atender su solicitud
¿Puedo pagar toda mi reserva con tarjeta de crédito?
Por supuesto, recibimos su pago con tarjeta de crédito, solo que ese pago lo gestionamos nosotros directamente con el Hotel, de esa forma, el Hotel no recibiría los datos de su tarjeta y no podrían hacer cargos inesperados a la misma, cada vez que requiramos un cobro a su tarjeta diferente a los 30USD de bloqueo, le enviaremos un formato de autorización, sin la firma de dicho formato, no estamos autorizados para efectuar ningún tipo de cargo, lo cual le da tranquilidad absoluta.
¿Si necesito modificar una reserva, debo llamar al Hotel o directamente con reservamihotel.com?
Se debe comunicar directamente con reservamihotel.com al teléfono (57) 1 5204899 en un horario de L – V de 8 a 6pm, o al correo electrónico atencionalcliente@reservamihotel.com , y nosotros nos encargamos de su modificación, para la cual tendremos un plazo de respuesta de 8 hras hábiles.
¿Si por algún motivo no puedo hacer el check in en la fecha acordada, me cobran alguna penalidad?
Debe reportar la novedad a reservamihotel.com, nosotros informamos al hotel, pero éste se reserva el derecho de no admitirlo y puede perder la reserva y el pago realizado puesto que no hay reembolso.

Estado y soporte de la reserva

¿Cómo puedo confirmar que mi reserva ya se realizó y está vigente?
Dentro del plazo de 24 hras después de haber efectuado su bloqueo con los 30USD por persona, puede comunicarse directamente con el Hotel para confirmar su reserva, sin embargo, en el momento del bloqueo nosotros le enviaremos por correo electrónico el voucher que será el soporte que presentara en el Hotel a su llegada.
¿Qué soporte me envían confirmando mi reserva?
Una vez efectuado el bloqueo de su reserva le enviaremos a su correo electrónico el voucher con toda la información de su reserva y que será el soporte que presentara a la llegada al Hotel.

Cambios o modificaciones a tu reserva

¿Se pueden realizar cambios o modificaciones a mi reserva?
Claro que sí, con nosotros puede hacer las modificaciones que desee, como fechas, destino, Hotel, siempre y cuando este dentro de los plazos establecidos en las políticas de cancelación que le enviaremos en el momento de hacer el bloqueo de su reserva.

Pagos

¿Es posible solicitar el reintegro del anticipo que se paga?
reservamihotel.com, efectúa la devolución de los aportes realizados diferentes a los 30USD que se solicitan para el bloqueo, el tiempo de respuesta es de 3 días hábiles en nuestra oficina, y en el caso de una transacción bancaria los días que la entidad se tome en la transacción. Los 30USD recibidos para realizar el bloqueo se abonarán a su cuenta para una nueva reserva, fechas, Hotel y destino que desee, ya que este dinero no es reembolsable.
¿El precio que me confirman inicialmente es el final?, o ¿tengo que incurrir después en otros gastos?
Si, el precio que le damos es el final y que corresponde al valor de la tarifa hotelera, lo único que podría pagar diferente en el destino, son los impuestos gubernamentales que se cobran en algunos países y que deben pagarse en el Hotel al momento de su llegada.
¿Como puedo obtener la factura de mi compra?
La factura se expide por medio digital y se envia a su correo electrónico cuando la reserva este totalmente paga.
¿Que soporte me entregan cuando realizo abonos parciales?
Cuando se reciben abonos para su reserva, se expiden recibos de pago que serán enviados a su correo electrónico.

Servicios adicionales

¿Puedo solicitar con ustedes servicio de traslados desde y hacia el aeropuerto?
Por supuesto, puede incluir su solicitud de traslados en los comentarios que aparecen en el formulario que diligencia solicitando su cotización: http://reservamihotel.com/cotizacion-de-hotel-sin-tarjeta-de-credito, y nosostros lo incluiremos en la propuesta que le enviamos.
¿En el Hotel pueden guardar mi equipaje antes de la hora establecida para el check in o despues del check out?
Habitualmente los hoteles tienen el servicio de maletero gratuito, no en todos prestán este servicio, pero podemos consultarlo, debe incluir la solicitud en el formulario de cotizacion que diligencia.
¿Como puedo saber si el hotel cuenta con estacionamiento?
Puede hacer la solicitud de este servicio en el formulario que diligencia en nuestra página web http://reservamihotel.com/cotizacion-de-hotel-sin-tarjeta-de-credito, y nosotros le daremos respuesta en la cotización que le enviamos.