parallax background

Reservar mi hotel sin tarjeta de crédito

Ante el surgimiento y revolucionario movimiento tecnológico a través de los días, el consumidor se ha dejado tentar por la influencia psicológica de la Necesidad, la masificación y la innovación; es decir, surge en el consumidor la necesidad de obtener un producto ya creado y se masifica cuando en la mente del consumidor se posiciona que dicho producto que se ofrece u oferta es adquirido por una gran masa de personas, y que este a su vez trae tanta innovación y tecnología que de seguro mejorará su estilo de vida, adquiriría comodidad y simplificación en tiempo.
Exactamente esto es lo que sucede cuando surgen movimientos tecnológicos. Por ejemplo, el cliente que requiera hacer una reserva de hotel para sus vacaciones, ya tiene un conocimiento pleno de sus necesidades de disfrutar sus días de descanso en familia, y también sabe que hoy día en la red ya tiene los medios disponibles para satisfacerlos, finalmente usará estos recursos para maximizar su utilidad.
Tras el concepto de innovar, también nace el concepto de reinventar; esto es lo que las agencias de viajes antes físicas han hecho hoy día, están transformando su modelo a una estructura más competitivamente agresiva a través de la red. Ahora no solo existen agencias online, también hay multitudes de webs más competitivas que ofrecen un solo producto y con alternativas que se ajustan al cliente, como aquellos que ofrecen competencia directa en reservas de hotel comparando precios y políticas con otros portales; no cabe duda que la tecnología se ha utilizado para bien del consumidor,  pero también es claro que aún hay algunos vacíos respecto a la facilidad en la forma de pago de los usuarios.
En la actualidad, en la constante búsqueda de la mejora, las plataformas online como www.reservamihotel.com trabajan arduamente en las mejores estrategias de venta que tienen las webs de reservas online y que traen absoluta tranquilidad al consumidor, estas estrategias se llaman CONFIANZA y SEGURIDAD. En otras palabras, estas habilidades facilitarán al cliente tomar la decisión de adquirir el producto.
Es importante priorizar al consumidor, no solo por atender su necesidad de viajar, sino por darle el beneficio de tomar su viaje con opciones de pago diferentes a la tarjeta de crédito, ya que no todos cuentan con una o no tienen cupo suficiente para la compra; por ello, pensando en nuestro consumidor en www.reservamihotel.com no requerimos su tarjeta, le ofrecemos facilidades y beneficios para que haga de su compra una inversión confiable y segura.
En búsqueda de la tranquilidad y protección del consumidor, recomendamos hacer su reserva y compra online en lugares recomendados y de buena reputación en el mercado; lugares que no afecten sus intereses económicos y le brinden el servicio que usted merece y requiere ajustándose a sus necesidades. Siempre exija su derecho a ser informado y a recibir productos de calidad.
Infórmese sobre nuestras múltiples formas de pago en nuestra web, en www.reservamihotel.com, garantizamos que no afectaremos su economía.

 

20 Comments

  1. Sara Maldonado dice:

    Buenas tardes, tengo dos niños de 3 y 6 años, deben pagar el anticipo de los 30USD también?

    • Jenny Flórez (depto reservas) dice:

      Sra. Sara buenas tardes, todos los menores a partir de los 3 años deben pagar los 30USD, no se solicita ningún abono para efectuar el bloqueo de una reserva a niños entre 0 y 2 años de edad.

  2. Francisco Piracon dice:

    Estoy programando un viaje con mi familia, tengo un ahorro en efectivo pero tendría que pagar un saldo con tarjeta credito, es posible hacer el pago de esta forma?

    • Jenny Flórez (Depto reservas) dice:

      Sr. Francisco, ud puede utilizar cualquier modalidad de pago simultaneamente, nosotros manejamos varias opciones para su comodidad.

  3. Nelson Serrato dice:

    Vi su video en facebok, los 30 dolares por persona son una comision para ustedes?

  4. Milena Escobar dice:

    Hola, tengo un viaje a Dubai y quisiera saber si tambien puedo hacer la reserva con los 30USD o debo pagar la totalidad del Hotel de una vez. Gracias.

  5. Ricardo Robledo dice:

    Buenas tardes, puedo reservar para grupos grandes, en mi familia somos 14

  6. Paula Ortiz dice:

    Buenos días, por favor puedo pagar un Hotel en dolares?

    • Jenny (Depto reservas) dice:

      Sra. Paula, si estás en Colombia, realizas tu pago en pesos Colombianos y si te encuentras fuera del país, realizas tu pago en dólares.

  7. Susana Rico dice:

    ¿Puedo pagar a cuotas? Es que no tengo todo el dinero en este momento y necesito reservar un hotel en Miami, Florida

    • Reservamihotel dice:

      Sí señora, puede reservar su hotel con solo 30 dólares por persona y le hacemos un plan de cuotas para que realice su pago con 15 días de antelación a su viaje.

  8. Ricardo Vega dice:

    Buenas tardes, quisiera saber ¿Qué pasa si no viajo los días que pague?

    • Reservamihotel dice:

      No vas a tener gastos de cancelación, te devolvemos el dinero, con excepción de los 30 dólares iniciales que los podrás utilizar en otra reserva.

  9. Carlos Peña dice:

    Tengo varias opciones económicas y quiero que me las mejoren, ¿Qué debo hacer?

  10. Liliana Pineda dice:

    Qué pena, es que necesito cambiar la reserva, nos vamos mi esposo y mis dos hijos a Madrid y quisiera saber cómo puedo cambiar la reserva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *